INSTALACIÓN DE FONTANERÍA


Somos una empresa instaladora autorizada de fontanería e instalaciones térmicas de edificios.

Somos expertos en el tratamiento del agua en todas sus posibilidades desde cambiar un mecanismo de cisterna hasta realizar la mas compleja instalación de una sala de calderas de alta potencia, riegos, pellets,suelos radiantes, desatascos, localización de fugas… Contamos con los mejores y mas potentes equipos para realizar desatascos en tuberías, principalmente enfocados a viviendas particulares y comunidades. Nuestros equipos de alta presión de 60 litros/minutos y 200 bar aseguran la correcta limpieza de cualquier tubería.
Gracias a las ultimas tecnologías somos capaces de descifrar el trazado de tuberias empotradas o enterradas, conocer el punto exacto de las posibles fugas con una exactitud de un metro cuadrado.
​Somos expertos en localizar fugas.
Contamos con camaras termograficas de ultima generacion, detectores de gas trazador y detectores de ultrasonidos, asi como detectores y emisores multifrecuencia capaces de captar todo tipo de tuberias o cables y su recorrido.

Si le hacen ruido las tuberías de desagüe, existen malos olores en los baños o ve salir agua donde no debería existir probablemente usted este sufriendo un atasco. No dude en contactar con nosotros desatascaremos rápido y eficazmente.

 

Pueden ponerse en contacto con nosotros llamando al número 911 138 826

 

CONTACTANOS AHORA