INSTALACIÓN Y APLICACIÓN DE MICROCEMENTO


Renueve el suelo de su baño o cocina con microcemento!

Las ventajas de instalación del microcemento en suelos: El microcemento es una mezcla de base de cemento y resinas, el cual una vez aplicado puede llegar a tener un espesos entre 2 y 4 mm, además de un acabado liso, continuo y sin juntas.

Entre las ventajas de esta pavimento, podemos destacar que es muy resistente, impermeable y antideslizante. La última capa que se aplica, que es de poliuretano, le otorga propiedades anti-arañazos y anti-manchas.

Otra de las ventajas del microcemento es que no requiere remover el pavimento ya existente (a excepción de la madera) para su aplicación. Puedes colocarlo sobre el que ya tienes en casa, siempre y cuando no tengas piezas sueltas y se aplique un sellador de juntas. Su aplicación es fácil, limpia y rápida; con una correcta instalación en un día se puede llegar a cubrir hasta 60 m2.
Si el suelo original es de madera, debes retirarlo inevitablemente, la razón es que la dilatación de esta material pude resquebrajar el microcemento.

Gracias a estas propiedades puede ser utilizado en cualquier zona de la casa,
incluyendo el baño y la cocina.

Además las novedades en microcemento se alejan del tradicional gris y apuestan
por diversos colores, ideales para crear divertidas decoraciones.


Este material representa una de las mejores opciones calidad-precio, dentro de los suelos que tienen como base el cemento.

 

En caso de estar interesados nuestro técnico les visitara para asesorarles y hacer un estudio, sin ningún coste ni compromiso.

 

Pueden ponerse en contacto con nosotros llamando al número 911 138 826

CONTACTANOS AHORA