DISEÑO Y MONTAJE DE PUERTAS Y ARMARIOS


Instalación de puertas

Tenemos a su disposición una gran variedad de modelos y acabados de las puertas, les ofrecemos la posibilidad de diseñar su propia puerta o la fabricación de una puerta nueva con la misma estática que la antigua si ese es su deseo.

Las puertas cumplen con tres factores principales: su funcionalidad, su seguridad y su diseño. Por tanto al elegir unas puertas interiores para nuestro hogar deberemos siempre tener en cuenta todos estos factores.

Generalmente las puertas interiores están hechas de materiales como la madera o el aluminio, pero también existen algunas de cristal y de resina:

– Puertas de madera maciza. Suelen ser las más costosas, pero también las más duraderas y resistentes. Ahora bien, el principal problema es su mantenimiento, puesto que si no se realizan sus cuidados necesarios con el tiempo se pueden deteriorar.

– Puertas chapadas. Una opción más económica que la anterior, se utiliza aglomerado chapado con madera y hace que resulten también bastante resistentes.

– Puertas huecas. Una opción de las más económicas del mercado, pero también de la que presenta una menor calidad. No ofrecen el mismo aislamiento a los ruidos y a las temperaturas que las puertas anteriormente mencionadas.

Armarios a medida

En nuestros armarios aprovechamos al máximo el espacio, con diseños sin límite a la imaginación para crear el armario a su medida. Combinaciones con espejo, cristal, decoraciones japonesas, aspas, cortinillas. Ofrecemos la posibilidad de crear contrastes entre una amplia variedad de acabados: maderas nobles al natural o teñidos al color, melaminas en imitación madera, en otros colores, también lacados de cualquier color, etc…

Disponemos de varios accesorios para armarios para proporcionarle comodidad sin perder espacio: cajoneras, zapateros, barras extraibles, barras basculantes, pantaloneros, pantaloneros extraibles, corbateros, baldas, etc…

Cada vestidor de cada armario es una creación única, realizamos un estudio adecuado para cada cliente cuidando estética y funcionalidad.


Disponemos de profesionales especializados en realizar armarios a medida en Madrid.

Posibilidad de financiación en 12 meses sin intereses.

Para mas información llame al 91 113 88 26

CONTACTANOS AHORA