INSTALACIÓN Y REFORMA DE SUELO RADIANTE


El suelo radiante/refrescante se compone de un generador (caldera, enfriadora, etc.), un emisor (red de tuberías que transcurren por el interior del forjado) y un sistema de regulación. El generador calienta o enfría el fluido portador (agua) y lo transporta a través del emisor (circuito de tuberías), emitiendo calor al ambiente en invierno y absorbiendo el calor del ambiente en verano.
Este sistema consigue un alto grado de confort ya que: la curva de distribución del calor es la que más se acerca a la curva de calefacción ideal.
No existen corrientes de aire, por lo que no hay movimientos de partículas, ni flujos directos a las personas.
No existen ruidos de dilataciones de radiadores, splits, etc.
Al tener un aislamiento en la parte inferior de la red de tuberías, se consigue una mayor insonorización.

Con este sistema se consigue un gran ahorro energético frente a otros sistemas, ya que trabaja a baja temperatura. En conjunto con una caldera de condensación o con un sistema aerotérmico, ese ahorro es aún mayor. Con el suelo radiante/refrescante, la estética en su domicilio es mayor ya que no hay radiadores, splits, etc., que ocupen espacio y en consecuencia se dispone de más espacio para mobiliario o elementos de decoración.
Es ideal para espacios con techos altos, ya que con este sistema la estratificación no es un problema.
Es compatible con cualquier fuente de energía convencional (gas, electricidad, gasóleo, etc.) o alternativa (solar, aerotermia, geotermia, etc…)

En caso de estar interesados nuestro técnico les visitara para asesorarles y hacer un estudio, sin ningún coste ni compromiso.

 

Pueden ponerse en contacto con nosotros llamando al número 911 138 826

CONTACTANOS AHORA