COCINAS Y BAÑOS

Obras y reformas tanto de cocinas como de baños

R-FORMAS · Cocinas
R-FORMAS · Baños

Le damos la posibilidad de cambiar por completo el diseño y distribución de su cocina y de su baño a unos precios sin competencia.

 

Somos especialistas en diseño y reforma de cocinas y baños. Si lo desea nuestra empresa le realizará una valoración de la reforma que necesite sin compromiso ni cargo alguno por su parte, con total confianza.

 

Combinando formas, colores y funciones, logramos satisfacer las necesidades individuales de nuestros clientes, planteando cada elemento como una respuesta, en estética y funcionalidad, a un estilo de vida, con sus particularidades concretas y su estilo de vida.

 

Con nuestras especialistas en reformas de cocinas y baños, la tarea resulta considerablemente más sencilla, tanto a nivel de planificación como en la ejecución, nos encargamos de confeccionar un presupuesto a medida.

Para cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 91 113 88 26.

 

Si quiere solicitar un presupuesto personalizado, sin ningún tipo de compromiso, puede rellenar nuestro sencillo Formulario de Presupuestos y nosotros nos pondremos en contacto con usted.

Grupo MIH: 622 854 000