CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS DE PISCINAS Y JARDINES

Piscinas de obra y sus ventajas
R-FORMAS · Piscinas

Nos dedicamos a la construcción y reformas de piscinas. La durabilidad de nuestras piscinas es mucho mayor que cualquier otro tipo de piscina. Si se realiza la construcción correctamente por personal experimentado, duran toda la vida y su estructura no necesita de ningún tipo de mantenimiento. Esta resistencia se debe a que la piscina se construye adaptándose al terreno y utilizando materiales fuertes y resistentes como el hormigón. El proceso de construcción también es clave para su durabilidad y un correcto gunitado y asentamiento del bazo, es importante para que la piscina resista todas las inclemencias físicas que puedan ocasionarse en el subsuelo a lo largo de los años.
Ofrecemos las piscinas de diseño único, personalizadas a cualquier gusto del cliente, pueden ser de distintos tipos, ya sean piscinas de hormigón, de arena o de microcemento, y todas ellas son construidas según los requerimientos y necesidades del cliente.
La forma, la profundidad, el tamaño, los materiales y los accesorios pueden ser elegidos por el cliente en función de su presupuesto.

Diseño de Jardines
R-FORMAS · Jardines

Realizamos todo tipo de diseños de jardines, tanto en césped natural, semillado, tepe, césped artificial, etc. También reformamos los jardines para darles un cambio, intentando aprovechar todo lo posible el espacio.
Instalamos sistemas de riego, de goteo, por aspersión, por difusión, etc. Se lleva el agua a todas las zonas que sea necesarias, mediante sistemas de bombeo. Siempre se sacará el mayor provecho y rendimiento a los sistemas de riego.
Realizamos mantenimientos de jardines, tanto particulares, como comunitarios, elaboramos un presupuesto, acorde con las necesidades del cliente. Aplicamos tratamientos fitosanitarios con productos no dañinos ni para el medio ambiente ni para las personas.
Trabajamos en ajardinamientos de zonas peculiares, aleros, áticos, igualmente preparamos zonas florales para actos especiales. Realizamos abonados acordes a la zona o plantas a tratar, realizando previamente un estudio y optimizando los recursos hacia las plantas o zonas.

Para cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 91 113 88 26.

 

Si quiere solicitar un presupuesto personalizado, sin ningún tipo de compromiso, puede rellenar nuestro sencillo Formulario de Presupuestos
y nosotros nos pondremos en contacto con usted.

Grupo MIH: 622 854 000