PROYECTOS DE OBRAS Y REFORMAS

GESTIÓN DE PROYECTO
R-FORMAS · Proyectos de obra

Ofrecemos todos los servicios y productos necesarios de la gestión de las obras y reformas: Gestionamos los proyectos, Licencias, Subvenciones, Ayudas, etc.

GARANTÍA TOTAL
R-FORMAS · Garantía total

Disponemos de certificados ISO de la empresa Bureau Veritas.
Seguros de responsabilidad civil que dan cobertura total tanto de calidad como de cualquier posible eventualidad.

MÁXIMA CALIDAD
R-FORMAS · Máxima calidad

Ofrecemos la máxima calidad final en nuestros servicios, con rigurosos controles según ISO 9001, empresa Buerau Veritas y nuestros estándares de calidad, cuidando todos los detalles.

EQUIPO DE PROFESIONALES
Equipo de profesionales

Técnicos, albañiles, arquitectos… altamente cualificados y con mucha experiencia, que saben escuchar a cada cliente, comprender sus necesidades y ofrecerles una solución.

PRECIOS COMPETITIVOS
Precios competitivos

Ofrecemos servicios con el mejor precio garantizado, ya que comprendemos que el precio es importante para nuestros clientes.

SOLUCIONES ESPECIALES
Soluciones especiales

Personalizamos la solución adaptándonos a su necesidad, gracias a nuestra amplia gama de servicios y a los 20 años de experiencia.

PRESUPUESTOS CERRADOS
Presupuestos cerrados

Los presupuestos de nuestros profesionales, para cualquier obra, están cerrados y ajustados a cada bolsillo, sin sorpresas, con el diagnóstico individualizado.

FACILIDADES DE PAGO
Facilidades de pago

Podemos estudiar la financiación que mejor se adapte a su situación, comprender sus necesidades y ofrecer una solución personalizada.

Para cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 91 113 88 26.

 

Si quiere solicitar un presupuesto personalizado, sin ningún tipo de compromiso, puede rellenar nuestro sencillo Formulario de Presupuestos
y nosotros nos pondremos en contacto con usted.

Grupo MIH: 622 854 000